top of page

Cierran el túnel Roque Sáenz Peña

hace 6 minutos
1 min de lectura

Por trabajos de repavimentación, durante aproximadamente una semana.


A partir de hoy, el paso bajo nivel permanecerá cerrado al tránsito durante aproximadamente una semana por trabajos de reparación de la calzada.

 

Por obras de mantenimiento llevadas adelante por el municipio, el  túnel de la calle Roque Sáenz Peña se cerró al tránsito vehicular transitoriamente. Se estima que los trabajos tendrán una duración aproximada de una semana.


La intervención permitirá solucionar el deterioro que presenta actualmente el pavimento, donde el desgaste del adoquinado generó baches y sectores con acumulación de agua, afectando la circulación en uno de los principales conectores viales del distrito.

 

Cortes al tránsito


Mientras se desarrollen los trabajos se implementará un corte total en el sector del túnel y se verán afectadas las siguientes arterias:

•          Entrada al túnel de Roque Sáenz Peña, mano hacia Av. del Libertador.

•          Roque Sáenz Peña a la altura de Eduardo Costa.

•          Roque Sáenz Peña, mano hacia Av. del Libertador, a la altura de Rivadavia.

•          Escalada, mano hacia Roque Sáenz Peña, a la altura de Mendeville.

 

Además, no estará permitido estacionar en el sector afectado durante el desarrollo de la obra.

 

Desvíos

Para evitar la zona de obra se dispondrán los siguientes recorridos:

Tránsito liviano: Centenario → Martín y Omar → Marín → PAN Belgrano.

Tránsito pesado: Centenario → Primera Junta → 25 de Mayo → Roque Sáenz Peña → Av. del Libertador.

Transporte público: La línea 168 será desviada por Primera Junta → 25 de Mayo → Roque Sáenz Peña → Av. del Libertador.

 

Durante la intervención habrá cartelería de obra y señalización para orientar a los conductores.

Comentarios


Flayer Karem BANNER.jpg
con li BANNER.jpg

Presentado por

Logo Tobel -blanco.png
bottom of page