top of page

Ciclo de cine judío en la plataforma Lumiton

Hasta el 6 de febrero


Con buena cantidad de conectados a la red, comenzó el Ciclo de Cine judío a través de la plataforma Lumiton. Se trata de la séptima edición del ciclo De Cine De Temática Judía en el marco de Vecine Vecine impulsado por el municipio de Vicente López que preside Soledad Martínez.

El ciclo, es una oportunidad de conocer más a fondo la cultura judía, “promoviendo el intercambio cultural y la observación de temas universales a través de relevantes filmes provenientes de diversos países del mundo” explican desde la Secretaria de Cultura del municipio.


Se podrán reproducir diez films seleccionados que representan la cultura. Entre ellos se encuentran “Toda Mi Alma”, ganadora del Globo de Oro Italiano a la Mejor Película y Mejor Director, “Resistencia”, la cual es protagonizada por Jesse Eisenberg y Clémence Poésy, y “El Hombre del Corazón de Hierro”, que cuenta con la participación de Jason Clarke, Rosamund Pike, Jack O’Connell y Mia Wasikowska, entre otros.


Este nuevo ciclo forma parte del programa Vecine Vecine del Lumiton, el cual busca la vuelta del cine a la gran pantalla. Es una puesta en valor del cine de barrio que intenta llamar a la reflexión e inclusión para lograr, mediante la diversidad de relatos, una mirada más amplia del mundo.

Las películas se podrán ver a través de la plataforma online Lumiton hasta el 6 de febrero.

Para conocer más sobre la propuesta, los interesados pueden ingresar a https://lumiton.ar/grupo_de_eventos/vecine-vecine-7-ciclo-de-cine-de-tematica-judia/

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page