Chau discriminación: el Ministro Katopodis supervisó obras de pavimentación en Martínez

El funcionario estuvo acompañado por Directora Nacional Florencia Pacheco, la titular del Plan Nacional de Urbanización de Barrios Fernanda Miño, y concejales del Frente de Todos al momento de recorrer obras que se ejecutan con fondos nacionales



Si el anterior gobierno, el de Macri y Vidal, se caracterizó, entre otras cuestiones, por tener un claro cuño discriminatorio sobre municipios y gobernaciones que no rezaban el mismo credo político -infinidades de denuncias de gobernadores e intendentes lo avalan-, ésta situación se revirtió a partir de la llegada del Frente de Todos. No hay gobernación y municipios que no reciban fondos para realizar obras para la comunidad. Tal el caso de San Isidro donde el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis estuvo supervisando distintas obrasen la localidad de Martínez. Entre ellas la repavimentación de Dardo Rocha. El ministro estuvo acompañado por la Directora Nacional de ENACOM Florencia Pacheco, referente peronista, del espacio político que responde a Santiago Cafiero, la titular del Plan Nacional de Urbanización de Barrios Fernanda Miño, el Director de la ANSES San Isidro Federico Brest,la Directora del PAMI Juliana Brito, y el concejal Mateo Bartolini del Frente de Todos.


El ministro, reitero que “la obra pública es uno de los grandes motores que mueven la economía nacional que moviliza y ocupa mucha mano de obras y genera empleo genuino”. Al respecto, katopodis mencionó que la baja en el desempleo, el consumo de cemento, y el crecimiento de la construcción son síntomas positivos de una argentina que prioriza a los que menos tiene: la obra pública llega allí, donde hay una necesidad. Obras como las ejecutadas por AySA, que ha materializados conexiones cloacales y a la red de agua como nunca antes se había visto, son la muestra, donde seguramente se basa el Ministro para realizar dicha descripción.


Durante la jornada dialogaron sobre las “diferentes problemáticas que preocupan a la comunidad local y las futuras acciones a desarrollar en el distrito en procura de mejorar la calidad de vida de las vecinas y los vecinos” confió Florencia Pacheco


Además, se abordaron diversas cuestiones de la agenda política nacional y local, poniendo en valor “la necesidad de un marco de unidad y diversidad, para profundizar en San Isidro las políticas públicas que lleva adelante el gobierno nacional del Presidente Alberto Fernández” amplio la funcionaria a modo de tender la mano hacia otros sectores del FdT que por diversas cuestiones no terminan por conjugar el mismo verbo cuando la población, sí lo reclama.

300x250.gif
350x320 junio.gif