top of page

Charly García celebra en Nueva York

Será en el marco de la conmemoración del 40º aniversario del lanzamiento del disco "Clics Modernos" de Charly García, en el cruce de las calles Walker St. y Cortlandt Alley. Iniciativa impulsada por la Cancillería Argentina.


En horas más, precisamente a las 11 horas, se llevará a cabo una ceremonia en conmemoración del 40º aniversario del lanzamiento del disco "Clics Modernos" de Charly García, en el cruce de las calles Walker St. y Cortlandt Alley, en el barrio de Tribeca, Manhattan, Nueva York. La esquina, donde fue tomada la foto que constituye el arte de tapa del disco, será intervenida con una señalización y una placa de bronce alusivas.


Esta iniciativa, llevada adelante por el Consulado Argentino en Nueva York y que contó con el apoyo de la Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería Argentina, tiene como objetivo brindarle reconocimiento internacional a una obra maestra de uno de los artistas argentinos más influyentes del rock nacional y latinoamericano.


De la ceremonia participarán: el Embajador en Estados Unidos, Jorge Argüello; el Cónsul General en Nueva York, Santiago Villalba; y autoridades de la Ciudad de Nueva York. También se comunicará un breve mensaje alusivo que enviará el músico Charly García. El proyecto “Esquina Charly García en Nueva York" es impulsado por Mariano Cabrera, actor, docente de teatro y ex manager del grupo Twist.


Para finalizar la actividad, músicos que formaron parte de las bandas que han acompañado a Charly en diferentes momentos de su carrera, Hilda Lizarazu, Fabián Zorrito Von Quintiero, Fernando Samalea, Alfi Martins, Kiuge Hayashida y Toño Silva realizarán un concierto en vivo.

Commenti


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page