Charla abierta de Hugo Yasky, Jorge Pérez y Lucas Boyanovsky en la plaza

Será mañana, sábado 30, a las 16, en la Plaza de los Inmigrantes de Olivos

Foto archivo: Lorenzo Beccaría, Néstor Bachés, y Lucas Boyanovsky, unidos para hacer lo que sabe hacer el peronismo: "no darse por vencidos"


A instancias del Movimiento Mayo y SUTEBA, y por iniciativa del dirigente gremial, docente y primer candidato a Consejero Escolar (Frente de Todos), Jorge Pérez, el diputado nacional y Secretario Gral. de la CTA Hugo Yasky se hará presente en la Plaza de los inmigrantes para conversar con la gente.


Esto sucederá mañana, sábado 30, a las 16 en Avda. Maipú y F. Amador, de Olivos. Quien también será de la partida, es el primer candidato a concejal por el Frente de Todos Lucas Boyanovsky. Como suelen hacer “los muchachos peronistas”, además de "no dejar vencerse por la adversidad", la plaza será esa suerte de ágora donde el debate y análisis político sobrevolara la jornada. Una movida -ganar la calle y tomar contacto con la comunidad, el viejo y legendario cara a cara- que parte de la dirigencia y en particular los y las funcionaria del Frente de Todo habían guardado en el arcón de los recuerdos.