top of page

Centros de Jubilados de San Fernando recibieron otro nuevo apoyo económico

El jefe comunal, junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y candidata a concejal Eva Andreotti, entregó nuevos subsidios

Una vez más, los Centros de Jubilados de San Fernando son beneficiarios de políticas municipales al recibir nuevos subsidios para las entidades. En este caso, fueron 21 instituciones barriales que contienen a los vecinos de la Tercera Edad. Un logro que, al decir del intendente, es posible “gracias al esfuerzo que realizan nuestros vecinos, vecinas, comerciantes y Pymes que pagan sus tasas; todo vuelve en obras y acciones concretas para la comunidad”


El acto, encabezado por Juan Andreotti, se llevó adelante, ayer, en el complejo Marina Punta Chica. En la oportunidad, se entregó subsidios de $ 65.000 a cada uno de los Centros de Jubilados para ayudar a su reapertura luego de la mejora sanitaria que se registra respecto a la pandemia


“Hoy-dijo Eva Andreotti- es un día muy importante para los centros de jubilados sanfernandinos; les otorgamos un subsidio que entregó el Intendente Andreotti para ayudarlos a poner lindas sus instituciones para que vuelvan a encontrarse y hagan todas las reuniones que venían haciendo antes de la pandemia”.


También participaron de la actividad el hiperactivo Secretario de Deportes, Carlos Traverso, junto a funcionarios, concejales y autoridades.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page