Cecilia Moreau en Casa Rosada con agenda cargada

Se reunió con el jefe de Gabinete Juan Manzur. Lo hizo acompañada del titular del Bloque del Frente de Todos


La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, compartió una reunión de trabajo junto al jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur; el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos; jefe de Gabinete de Jefatura, Martín Yañez; el titular del bloque de diputados del Frente de Todos, Germán Martínez, y la diputada Paula Penacca.


Durante el encuentro, que se realizó en Casa Rosada, coincidieron en avanzar en la agenda de políticas prioritarias para los argentinos y las argentinas, así como en afianzar la articulación entre el Poder Legislativo y el Ejecutivo.

Si bien son varios y diversos lo temas de la agenda parlamentaria, entre los más relevantes se ubica el tratamiento del presupuesto 2023. Al respecto, cabe recordar que el bloque de Juntos, no aprobó el del 2022. En su afán de oponerse y poner palos en la rueda ante cada medida que intenta impulsar el oficialismo, la oposición le está haciendo flaco favor al debate parlamentario.

Por otra parte, el anuncio de que los concejales del espacio Frente Patria Grande que responde a Juan Grabios, se encaminan a un interbloque, es otros de los temas que deberá resolver el Frente de Todos. Por otra parte, el hecho de que Juan Manuel Olmos; actúe como articulador entre el Poder Ejecutivo y el parlamentario, abre otra dinámica política.