top of page

Cartón lleno: Larreta presentó a Gerardo Morales como su vice

Por su parte, Patricial Bullrich también oficializó a su compañero de fórmula, el radical Luis Petri. Facundo Manes promete anotarse como precandidato a presidente


Luego de que su rival Patricia Bullrich presentara al radical Luis Petre como compañero de fórmula, Horacio Rodríguez Larreta presentó a su compañero de fórmula, el también radical Gerardo Morales. Con fuerte cuño porteño, la presentación se realizó hace un par de horas en la Ciudad de Buenos Aires.


Omitiendo los duros cuestionamientos nacionales a internacionales que pesan sobre Morales a raíz de los hechos de violencia estatal disparado sobre la población, Larreta elogió a Morales por ser “un tipo que se la banca” y “no le tiembla el pulso”. “Esta semana tuvimos una muestra más de su temple y decidió de evitar situaciones de violencia”, prosiguió en claro apoyo y justificación de la represión.


Por su parte, Morales volvió con su verba agresiva al acusar al gobierno nacional y a sectores de la izquierda por pretender dar un golpe en Jujuy.


Tano Larreta como Morales abrevan de un precepto basado “nada con el kirchnerismo”. Más dura resultan otros integrantes de Juntos que prometen “terminar con el kirchnerismo, es decir, con el peronismo.

Paralelamente a estas oficializaciones, el radical Facundo Manes insite, de elgún modo, en que no serña furgón de cola del PRO: prometer presentar lista como precandidato presidencial

Kommentare


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page