top of page

Carrió, por temor a quedar pegada, se aferra a la cruz

En medio del escándalo por el espionaje ilegal, montado durante el gobierno Juntos, la dirigente se suma al silencio cómplice del resto de la dirigencia de dicha alianza

Foto archivo: Macri, Lorenzetti y Carrió


Por: Tano Armaleo.- En medio del escándalo surgido por el espionaje ilegal y la creación de una Gestapo por parte del gobierno de Juntos, la dirigencia del espacio optó por un silencio cómplice recluyéndose en la redacción de otra agenda que no sea, precisamente, buscar la verdad. En esta sintonía se encuentra Elisa Carrió, quien recurre a la cruz para esquivar dar explicaciones.


Es evidente que el silencio de toda la dirigencia de Juntos está montado en el temor, seguramente, de aparecer en algunos audios y videos que los desnuden en plenitud. En definitiva, que los muestre en actos íntimos y corruptos junto a empresarios, tal cual se vio en la “reunión de trabajo” llevada a cabo en la sede del Bco. Provincia cuando Vidal gobernaba y lograba juntar platita para el lujoso “bulin” que compró en barrio norte; ampliar info en :https://www.diariolonuestro.com.ar/single-post/gestapo-de-vidal-culo-sucio-en-juntos-por-el-cambiodal


Elisa Carrió, quien fuera acusada por un subcomisario (Daniel Cassasas, de él se trata, estuvo al frente del operativo armado por la justicia en la casa de un funcionarios de Daniel Scioli, Alberto Pérez) de estar al tanto de todas las maniobras de espionaje ilegal, caracterizada por ser una denunciadora serial al igual que Margarita Stolbizer, como si fuera una activa soldado de las operaciones sucias que realizan los servicios de inteligencia, locales e internacionales, teme que la puja de poder dentro de Juntos logre desnudar qué intereses defiende y representa.

Con el conocido respaldo mediático que cuenta, sumado al guiño de algunas embajadas, Carrió dedica sus horas a silenciar el escándalo desviando la atención aferrándose a la cruz del evangelio. Así se puede leer en sus redes sociales.


@elisacarrio

20 ene.

Lean el Evangelio de hoy Manos palma contra palma Jueves 20 de Enero 2022

𝗗𝗶𝗼𝘀 𝘀𝗮𝗹𝘃𝗮 𝗮𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 ❤


La máxima dirigente de la CC y pieza clave para respaldar a Mauricio Macri a la hora de construir lo que hoy muchos considera un gobierno de mafiosos, toma la cruz renunciando a un principio básico de la fe católica: la verdad.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page