Capacitación y asesoramiento gratuito sobre temáticas contables, marketing y modelos de negocios

Para emprendedores en el Centro Universitario


Promovido por el municipio de Vicente López, el miércoles 27 de abril se realizarán las consultorías personalizadas dirigidas a emprendedoras y emprendedores en el Centro Universitario de Vicente López. Será de 17 a 20 horas –libre y gratuito- mediante la plataforma Google Meet. Se brindará asesoramiento respecto a temáticas contables, marketing y modelo de negocios. La actividad requiere de inscripción previa y los cupos son limitados.


La responsabilidad profesional recaerá en manos de Federico Marconcini, Fundador de Federico Marconcini Calzados y especialista en E-Commerce, junto a Lucas Heine, especialista en servicios, Lorena Pascual, contadora pública de la Universidad de Buenos Aires, y en María Fernanda Santágata, especialista en Marketing Digital.


El municipio aconseja preparar el tema o los temas puntuales que se quieran conversar con el profesional para aprovechar mejor el encuentro.

La actividad forma parte del programa Emprendedores Vicente López, un espacio gratuito para que los vecinos del Municipio puedan potenciar sus nuevos proyectos y pequeños negocios. Se ofrecen talleres de diversos temas y capacitaciones personalizadas. Además, en el marco de este proyecto, se creó la Academia VL, un curso que explora cada etapa de un emprendimiento desde la idea hasta la expansión del proyecto.


Para inscribirse, los interesados pueden visitar https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdIUkTpZyoEucKbvpU3uAp0LxIVszVnYoEFdxOqY9RBt2QXNg/viewform