top of page

Capacitación de Realidad Aumentada junto a Meta

Promovida por el municipio de Vicente López junto a Meta y Puerta 18


Con la intención de ampliar el horizonte laboral a partir de poder contar con herramientas para el uso de nuevos tecnologías y con el objeto de continuar aportando a la marcada baja de desempleo que registra el país, el municipio de Vicente López ofrece una Certificación Oficial Internacional en Realidad Aumentada de la mano de Meta -empresa multinacional de prestaciones de servicios en red- y Puerta 18 -programa oficial que se lleva adelante en la Ciudad de Buenos Aires-.


El espacio ofrece conocimientos para Facebook e Instagram con competencias transferibles -por ejemplo, 3D, 2D, animación y programación- y las aptitudes necesarias para conseguir un empleo dentro de la red laboral de Meta o espacios de creación, diseño y programación visual.


Algunos de los ejes que se trabajarán durante la cursada son la programación por nodos, el desarrollo multimedia, cómo potenciar el diseño visual y el trabajo con Trackeos y RA.


El taller está destinado a emprendedores, creadores de contenidos, programadores, estudiantes de sistemas, alumnos/as de escuelas técnicas o personas afines al mundo de la programación que residan en Vicente López.


La cursada está organizada en dos encuentros virtuales sincrónicos los cuales se llevarán a cabo el martes 7 y jueves 9 de noviembre de 10 a 12 horas. A lo largo de la capacitación los alumnos deberán entregar trabajos que demuestren un avance para obtener la certificación.


Para más información o para realizar la inscripción, los interesados pueden ingresar a https://mvl.edu.ar/noticia/aprende-realidad-aumentada-con-el-fablab/

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page