Calle Pasteur, ¿en qué te han convertido?

Las obras ejecutadas sobre la traza abrieron una ventana al embellecimiento urbano y a una mejor seguridad vial.


El intendente Juan Andreotti acaba de instalar un nuevo peldaño en materia de embellecimiento urbano y seguridad vial. En este caso, la obra está relacionada a la renovación de la calle Pasteur en Virreyes; entre Acceso Norte e Italia. Una vez finalizadas las obras, la circulación vehicular se verá más fluida. Por otra parte, la renovación de veredas, una nueva parquización y adecuada señalización presentan a la calle Pasteur con una fuerte personalidad

“Es importante que nuestros caminos sean cómodos y seguros. En un barrio muy querido, renovamos la calle con hormigón, que es más resistente y durará muchos años en las mejores condiciones”, dijo Juan Andreotti al momento de recorrer las obras y conversa con vecinos y comerciantes.


“Es importante que nuestros caminos sean cómodos y seguros, por lo que agradecemos a través del Ministro Gabriel Katopodis al Ministerio de Obras Públicas de la Nación por financiar esta obra y ayudarnos a seguir trabajando en distintos puntos de San Fernando”, concluyó el Intendente.

Cabe destacar que los trabajos de renovación de la calle Pasteur entre Excombatiente Juan Sánchez-Acceso Norte e Italia forman parte de un proyecto integral de conectividad y seguridad vial del Municipio. El mismo se complementa con el programa San Fernnado sin barreras consistente en la construcción de túneles allí donde las vía del tren pueden resultar fatídica para automovilistas imprudentes o distraídos.


“El objetivo de la obra es ofrecer a los vecinos una vía segura ejecutada con pavimento de hormigón de alta durabilidad y mínimo mantenimiento”, detallaron desde la Secretaría de obras Públicas del municipio.

300x250.gif
muestra gestoria2.jpg