Cafiero acomodó al vago de Mauricio Macri

Luego de que el ex presidente volviera con su característica limitaciones verbales y pensamiento agresivos, el jefe de gabinete dijo: "que nos siga criticando, nosotros seguimos vacunando y trabajando" . Hoy llegaron más de 2 millones de vacunas


Tras las declaraciones de Mauricio Macri asegurando que cuando era presidente “dejaba de trabajar a las 19 para concentrarse en ver programas de la plataforma neflix” y al mismo tiempo insistió que “el populismo nos hace mal, es la resignación y necesitamos una sana rebeldía”, lo que de algún modo viene a ratificar la voluntad de Juntos por el Cambio en desestabilizar, agredir y violentar la institucionalidad nacional, el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, salió al cruce. Además, el ex presidente ponderó la figura de Marcos Peña comparándolo con el actual jefe de gabinete, dos figuras claramente opuestas y con valores políticos y éticas muy disimiles. Peña, vale recordar, demostró haber sido un claro funcionario inescrupuloso y sin límites.


“No está dentro de mis sensibilidades lo que opina Macri de mí” y remarcó: “Que siga criticando, mientras él nos critica nosotros seguimos trayendo vacunas para los argentinos que es lo que tenemos que hacer”.


En declaraciones radiales, Cafiero manifestó: “Recuerdo el año pasado, en una conferencia de prensa, cuando dijo que el populismo era más peligroso que el coronavirus, y luego se fue a pasear por el mundo, demostrando que su compromiso con la pandemia y con la Argentina es nulo.”


“Estamos transitando la segunda ola con terapias intensivas estresadas, buscando la mayor cantidad de vacunas posibles, avanzando con la campaña de vacunación pero con muchos contagios y muertos. Y el ex presidente no ha hecho nada, está fuera de la realidad”, remarcó Cafiero.


Además, el jefe de Gabinete puntualizó: “Macri deberá rendir cuentas, todavía no lo hizo con el tremendo endeudamiento y el nivel de pobreza que nos dejó, él también tendrá que rendir cuentas de cuál fue su tarea en el momento más difícil de nuestra historia reciente, que es la lucha contra la pandemia”.


“Es parte de una caricatura, un personaje nefasto para nuestro país. Alguien que mientras fundía el país dice que se iba a mirar series. Me parece que nos está tomando el pelo a todos” enfatizó el jefe de Gabinete y sostuvo: “Por eso nosotros tenemos que mirar para adelante, intentar construir un diálogo democrático, que no se funda en discursos de odio ni en violencias, sino en miradas distintas. Pero sin manipulación, sin mentira, ese es el desafío que tenemos por delante como dirigentes y creo que la inmensa mayoría así lo entiende, por eso estos personajes quedan aislados.”


Finalmente, Cafiero acotó: “Me cuesta mucho interpretar la psicología de Macri e incluso entenderlo cuando habla. Él se quedó enojado con los argentinos que no le dieron la reelección y se quedó con bronca porque Cristina y Alberto fueron capaces de construir un frente político, encontrar esa unidad en la diversidad que hizo que ganáramos la elección. “

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif