Córrete, Alberto y Axel te vacunan, Zamora también: 15.000 vecinos y vecinas lejos del COVID


El gobierno municipal, dando cabida al plan nacional y provincial contra el coronavirus, dispuso distintos centros de vacunación

A hora de que una nueva partida de vacunas llega al país, y , aun con la lentitud productiva de todos los laboratorios lo que ha retrasado el plan mundial de vacunación, y a pesar de todos los palos en la rueda que pone la oposición y grupos mediáticos, Argentina ,la provincia de Buenos Aires; Tigre, se las ingenia tanto como para que a la fecha hayan vacunado a 15.000 personas contra el COVID. “Hay un trabajo importantísimo a nivel municipal y provincial, con un plan muy ambicioso que pretende vacunar a toda la población bonaerense, comenzando con los sectores de mayor riesgo. Es un desafío que se impuso el gobernador Axel Kicillof y se está haciendo todo para lograrlo”, explicaba el intendente Julio Zamora tras recorrer vacunatorios.


En este caso estuvo en el punto de vacunación provincial en la Universidad Tecnológica Nacional de General Pacheco. El distrito cuenta actualmente con 5 postas de inoculación, de las cuales una es municipal: el Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”. Es uno de los 5 puntos de inmunización locales, en el que ya se realizaron más de 5000 aplicaciones en el marco de la campaña VacunatePBA.


Zamora recordó la reciente visita del viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, durante la cual recorrieron los centros de vacunación en el Hospital Materno Infantil Florencio Escardó –dispuesto por el gobierno local-, la UTN y el Hospital Provincial de General Pacheco. Además, en el distrito cuenta con dos postas más para inmunización para personal docente y de seguridad, en las sedes gremiales de SUTEBA y SADOP.

En tanto, la concejala Gisela Zamora dialogó con los adultos mayores que se aplicaron la vacuna: “Nos da mucha alegría cada vez que un vecino se vacuna. Todos se sienten muy agradecidos y acompañados y eso es muy importante. El Municipio además ayuda a los vecinos para poder inscribirse en el programa”.

300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg