top of page

Bullrich promete terminar con la oposición alentando, de este modo, viejos enfrentamientos

Lo reiteró al momento de poner en marcha el móvil que la llevará a recorrer distintas ciudades


Atendiendo a su equipo de publicistas y en el afán de poder ingresar a la segunda vuelta electoral y, hacer todo lo que fuera necesario aún sin estar convencida tal cual queda expuesta, fue que la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JXC), Patricia Bullrich, comenzó este viernes una gira proselitista llamada "Vamos por Argentina" en una 'motorhome' con la que recorrerá distintos puntos del país, de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre. El móvil fue bautizado "Patoneta", en alusión a su apodo de "Pato". El recorrido comenzó en El Palomar, Tres de Febrero desde donde renovó su llamado a "terminar con el kirchnerismo". Junto a la candidata estaba el intendente local, Diego valenzuela


Si la tolerancia y el respeto de la dirigencia debiera ser una impronta natural de todos los candidatos, es evidente Bullrich no intenta comulgar con estos preceptos. Muy por el contrario, atrasa el reloj de la historia al poner la persecución como clave política.


Bullrich no dejó pasar la oportunidad para insistir que reabrirá la estación aérea de El Palomar que, vale recordar, fue cerrada por un fallo judicial muy a pesar de que argumentó que fue por decisión del actual gobierno.

Según el cronograma, por la tarde, a las 18, estará en la Plaza Mitre de Bolívar; y a las 21.30, en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría.


Mañana continuará en el Paseo de la Mujer de Bahía Blanca a las 15.30; y el lunes a las 10 en la Peatonal de Resistencia; y a las 11 en el Club San Martín de Corrientes.


Antes de salir con la caravana rumbo a estos destinos, y acompañada por dirigentes de su espacio como Cristian Ritondo, Diego Santilli, Maximiliano Abad y su candidato a vicepresidente, Luis Petri, la candidata indicó que "la Argentina necesita un cambio profundo y verdadero".




Comentários


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page