Boulonge en la primera fila de inversiones

El Municipio avanza, con fondos provinciales, en la puesta en valor de calles entre Lebensohn, Asamblea y las avenidas Rolón y Sarratea.

A partir de recibir dinero del Fondo de Infraestructura Municipal provincial el municipio de San Isidro avanza con la repavimentación y puesta en valor de nuevas arterias de Boulogne. En este caso, los trabajos se llevan adelante entre Lebensohn, Asamblea y las avenidas Avelino Rolón y Sarratea. En total son cerca de 5.245,49 metros cuadrados de superficie.


Actualmente, la renovación del pavimento se realiza en 14 de Julio, entre Gascón y Medrano (844,10 metros cuadrados); Junín, entre Serrano y Darragueira (776,60m²); y la bocacalle de Junín y Gascón (561,00m²). Estos sectores se encuentran cerrados al tránsito vehicular.


Desde la secretaría de Obras públicas del municipio se consignó que “la repavimentación y el bacheo se ejecutan mediante el tendido de una base de hormigón simple de 12 centímetros de espesor y una calzada de hormigón rico de 18 centímetros reforzada con malla de acero. En los casos necesarios se realizará también el saneamiento del sector con suelo seleccionado”.


La inversión de las mencionaos trabajos asciende a 45.184.650,86 surgidos del Fondo de Infraestructura Municipal provincial que tiene un paquete de dinero cercano a los 5000 millones de pesos que son distribuidos en cada uno de los 135 municipios. Este fondo es la resultante de un acuerdo con el estado nacional que, a diferencia del gobierno de Vidal que discriminada y dejaba de lado a municipios opositores, en la actualidad el dinero es distribuido a todos.


300x250.gif
muestra gestoria2.jpg