top of page

Boulogne está de fiesta y lo comparte

Festejo popular por los 59 años de la ciudad motorizado por el municipio y el centro comercial. Sábado 5 de agosto desde las 12


Con motivo de celebrarse los primeros 59 años de la ciudad de Boulogne, el municipio en coordinación con el centro comercial local, dispuso una serie de festejos a realizarse el sábado 5 de agosto a partir de las 12. Un festejo que contará con la magia del “Circo Alboroto2 y una serie de actividades - habrá música en vivo, talleres, kermesse, clowns, gastronomía y un cierre con Gi Corazón valiente, tributo a Gilda- a llevarse adelante en la avenida Bernardo de Irigoyen -entre Cazón y Rivadavia


La fiesta musical comenzará a las 13:00, con Luis Beccia y sus canciones populares. Una hora más tarde será el turno de una versión de cámara de la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Isidro, dirigida por el maestro Ramiro Soto Monllor y con apoyo del municipio, que beca a sus integrantes.

A las 14:45, se presentará Lihué & su maldito combo. Luego, a las 16:00, el cierre estará a cargo de Gi Corazón Valiente, todo un tributo a Gilda en la voz de Gisela Ressia y sus músicos.


Desde las 13:30, con inscripción previa en el lugar y capacidad limitada, habrá distinto tipos de talleres: taller de muffins alborotados, bajo la guía de la profesora Judit Gorge; taller de bolsitos en paño, en el que la profesora Manuela Grandal enseñará a hacer bolsitos y cartucheras en paño de colores; taller de robots en cartón, con el profesor Matías Ostili; Posta de posters, con la profesora Meri Facio, que enseñará la técnica de estampado en serigrafía de posters (se podrá llevar una prenda de ropa para imprimir); ¡Pintó pintar! (profesora Lorena Sánchez), para dibujar, pintar, y de más; y taller de maquillaje y uñas intervenidas (profesoras Vanina Pérez y Sabrina Illañez).


Durante toda la jornada, los vecinos disfrutarán de una kermesse para poner a prueba la puntería y llevarse premios; estarán los clásicos clowns de Espacio Aguirre, Teatro y Escuela de Clown. La gastronomía estará en manos de grupos del barrio que cultivan la solidaridad, como Comedor Copacabana, Centro de Formación Profesional, Servidores de María, Grupo de Abuelos Pastores, Grupo Scouts Santa María del Camino, Casa del Joven, Grupo Misionero, Grupo Jardinería, Iglesia Misión Cristiana Boulogne, Ministerio del Espíritu Santo Casa del Profeta y Asociación civil Polideportivo Bajo Boulogne.

En caso de lluvia pasa al día siguiente.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page