Borges cobijado con poesía, música y bandoneón

Espectáculo en el Teatro del Viejo Concejo de San Isidro. Viernes 9 de septiembre, a las 20.30


Si la prosa literaria de Jorge Luis Borges de por sí despierta pasión e interés mundial, cuanto más si esta está condimentada por música y un bandoneón de fondo. Precisamente esto estará sucediendo, el viernes 9 de septiembre, a las 20:30, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro), se podrá oír la poesía del escritor en la voz de Juliette Massouh con acompañamiento musical.

Mientras la interpretación correrá por cuenta de Juliette Massouh, la musicalización estará en manos de Charlie Rossi en el teclado y Rubén Gómez en bandoneón.


Vale recordar que dicho espectáculo se presenta en distintos lugares de Argentina durante todo el año. El mes que viene volverá a escena en la Biblioteca Nacional y luego recorrerá distintas localidades.


Juliette Massouh, poeta e intérprete, es autora de libros de poesía y ensayos, lleva a cabo puestas en escena de poemas de autores como Borges, Lorca, Cortazar, Pizarnick, tanto en Argentina como en otros países.


“La poesía trasciende al escritor. Está presente al escribirla, al leerla, al decirla, al recordarla. Todas las formas de abordarla la componen, Por eso, compartir poesía con quienes la gozan, me produce una enorme satisfacción”, expresó Massouh.


El aire sugestivo de la música en la coordinación y el teclado de Charlie Rossi y los solos de bandoneón de Rubén Gómez resaltan la magia propia de los poemas.



Entre los poemas que se interpretan en “La otra vereda” se encuentran:

El Sur - Límites - El remordimiento -

El amenazado - Enrique Banchs y muchos otros.


Dirección: 9 de Julio 512 – San Isidro

Fecha: Viernes 9 de Septiembre de 2022

Horario: 20.30 hs

Entrada libre – capacidad limitada

Redes: Instagram- Facebook- Youtube: Juliette Massouh