Bomberos Voluntarios realizan una importante y didáctica muestra en el río

Se trata de los Bomberos Voluntarios de Vicente López que mostrarán todo su potencial, técnico y solidario, el domingo de 11 a 15, en Paraná y el río


Como parte de los festejos por los 90 años de la creación de los Bomberos Voluntarios de Vicente López, el domingo 12 de junio de 11 a 15 estarán realizando una muestra abierta en Paraná y el Río. “La jornada se llevará a cabo en conjunto con los Bomberos Voluntarios de San Isidro” tal cual consignara Alejandro “Totito” González responsable de la Cooperadora de la Institución.


La muestra, que cuenta con el apoyo del municipio de Vicente López, permitirá que quienes se acerquen observen una exposición de camiones autobomba y de las herramientas y materiales que utilizan en su labor día a día. Además, habrá juegos para los más chicos y se brindará una charla informativa para aprender RCP y primeros auxilios.


Por otra parte, de los Bomberos Voluntarios de Vicente López, están realizando visitas itinerantes a lo largo de los distintos barrios del municipio para mostrar su labor.


Bajo el lema “sacrificio, abnegación y valor”, “los Bomberos Voluntarios de Vicente López son un pilar fundamental dentro de la comunidad desde 1932, cumpliendo un rol elemental a la hora de ayudar a los que más lo necesitan” señalan desde el municipio que hoy preside la intendenta Soledad Martínez..


La actividad es libre y gratuita. La jornada se suspende en caso de lluvia.