top of page

Bocanada de oxígeno en Munro

De la mano del Movimiento Mayo, se acaba de habilitar un nuevo espacio de arte y cultura: el Centro Cultural Mayo ubicado en Guido Spano 4223, Munro.


Con la presencia de artistas y gente de la cultura, la apertura fue la muestra de que el derrotero cultura que desde allí se generará será una bocanada de oxígeno para la comunidad. Música, pinturas, poesía, y artes visuales de las más diversas expresiones, acompañaron la apertura dando la muestra de que cuando el arte se expresa la libertad colectiva está presente.

“Movimiento Mayo Vicente López continúa construyendo unidad, porque creemos que los proyectos nacionales y populares se construyen colectivamente y deben ser la voz de los deseos y necesidades del pueblo” resumía ante Lo Nuestro el artista, docente y dirigente sindical Jorge Pérez.


Si este Centro cultural promete ser un faro cultural, el otro provendrá, también, cuando el Centro Municipal Teatro Astaral, también de Munro, construido en tiempos del intendente Enrique “japonés” García, reabra sus puertas tras el incendio: el municipio lo está restaurando. Dos centros culturales que, de una u otra manera, y cada uno con su mirada, aportan a la hora de mejorar y potenciar las expresiones artísticas

Comentários


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page