Bien lejos de coimeros libertarios y esperando que paguen lo que le deben a la provincia, el “zurdito” inauguró nuevas obras
Estuvo en San Vicente habilitando un nuevo Centro de Salud y ejecución de mejoras habitacionales. La periodista Cristina Pérez, pareja del Ministro de Defensa, denunció corrupción en el entorno de Milei.

A pesar de que el gobierno nacional adeuda a los bonaerenses más de 700.000 mil millones de pesos en materia de impuestos, la provincia continúa con el plan de obras destinado a mejorar la calidad de vida de la comunidad. Al respecto, en martes, el mandatario provincial junto al ministro de Desarrollo de la Comunidad Andrés Larroque, de Obras Gabriel Katopodis y de Salud Nicolás Kreplak, estuvo en San Vicente inaugurando obras.
Inauguración que se dio dentro de un contexto nacional donde la estafa que gira en torno a la criptomoneda $LIBRA, compromete seriamente al presidente. El escándalo, que día a día escala nuevas instancias judiciales, alcanzó a Karina Milei a quien se le factura, según surge de mensajes en celulares de los operadores financieros, ser la receptora de coimas. Así lo manifestó el responsable de $LIBRA, el estadounidense Davis.
Si de coima se habla, la periodista Cristina Pérez, pareja del Ministro de Defensa Luis Petri, aseguró, ante las cámaras de TV, que tiene tres fuentes de Casa Rosada que dan fe de coimas que reciben funcionarios del entorno de Javier Milei.
Muy distante de este marco de corrupción libertaria y de un llamativo silencio radical y del PRO, y mientras la economía no arranca, los bolsillos continúan perdiendo capacidad de compra y los despidos se acumula, Kicillof remarcó: “a nivel nacional se están derrumbando el sistema de salud, el sistema educativo y el aparato productivo, en la provincia de Buenos Aires las obras no se paralizan y nos permiten inaugurar el CAPS número 175 de nuestra gestión”, sostuvo el Gobernador, quien además anunció que se reactivarán obras de agua y cloacas paralizadas por el Gobierno nacional”.
Junto al intendente Nicolás Mantegazza, acordaron la ejecución de 600 mejoramientos habitacionales y la incorporación de nuevas becas para el Taller Protegido Redondel. Se dio en el marco de la inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud Pueblo de La Paz, refaccionado y puesto en valor por la Provincia.
Por su parte, Larroque dijo: “Ante las políticas de ajuste del gobierno nacional, la salida tiene que ser un modelo distinto, de producción y de trabajo, como el que lidera el gobernador Kicillof en la Provincia, protegiendo a los 17 millones de bonaerenses”.
Comentários