top of page

Bicicleteada Familiar 2023 en San Fernando

Domingo 24 de septiembre a las 9.30; participación libre y gratuita

Motorizado por la Secretaria de Deportes y a modo de acompañar la alegría que deparan los festejos de la primavera, el próximo 24 del corriente, a las 9.30, se dará rienda suelta a la denominada “Bicicleteada Familiar 2023 en San Fernando”. Habrá 9 puntos de partidas, en tanto la llegada será en el Parque Náutico, en Almirante Martín y Escalada, donde habrá sorteos y diversas actividades. La participación es libre y gratuita.


Los puntos de encuentro, inscripción y partida serán los siguientes: Polideportivo N°1 (Int. Arnoldi y Pasteur), Polideportivo N°2 (Ruta 202 y Pueyrredón), Polideportivo N°5 (Guatemala 3056 y Gilardoni), Polideportivo N°6 (Av. Avellaneda y Francia), Polideportivo Nº 7 (Int. Arnoldi y Alvear), Polideportivo Nº8 (French 1550 y Chacabuco), Polideportivo N° 9 (Ruta 202 y Serrano), y plazas Mitre (Constitución y Madero) y Dorrego (Constitución y Ambrosoni).


Los distintos grupos serán escoltados por personal de la Secretaría de Deportes para, en el último trayecto de la Bicicleteada, llegar todos juntos al Parque Náutico, donde habrá clases deportivas, sorteos y sorpresas.

La participación es libre y gratuita, y en caso de lluvia, el evento será reprogramado.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page