top of page

Ballester a pasos de un cambio cultural profundo

El municipio inaugura el moderno y nuevo Espacio Cultural Municipal de Villa Ballester


A poco menos de un año de haberse anunciado la construcción de un moderno Espacio Cultural Municipal de Villa Ballester, el municipio de San Martín estará inaugurando, el próximo sábado 10, a las 18, la nueva estructura. El modero edificio -Centro Cultural de Arte y Cultura- está emplazado en Vicente López 2946, de la residencial localidad.


El nuevo Espacio Cultural Municipal de Villa Ballester, cabe recordar, fue comprando por el municipio luego de años de abandono tras pertenecer a la empresa Telecom.


Quienes conocer de las actividades culturales y el valor que implica contar con una estructura como la que se apresta habilitar el municipio, dan por hecho de que habrá un antes y un después en materia cultural tanto para Villa Ballester como para toda la zona. Es en este punto donde cobra valor la importancia de un modelo político que pone al estado al servicio de la comunidad.


La inauguración contará con la presencia del intendente Fernando Moreira y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page