top of page

Búsqueda de trabajo: IV Edición de Expo Empleo Gastronómica

Abierta a toda la comunidad de Vicente López. Martes 26, en el Centro Universitario


Mientras el índice de desempleo nacional (6,2%) registra nivele como hace más de 20 años no se observaba, producto de políticas gubernamentales clara mente pro empresa y generación de empleo -falta definir salarios dignos y una mejor distribución de la riqueza-, desde los municipios, cada uno a su modo, se acompañan estas acciones. Tal el caso del Vicente López gobernado por Soledad Martínez que acaba de convocar a la IV Edición de Expo Empleo Gastronómica.

La cita será este martes 26 de septiembre a las 10 horas en el Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro). La intención no es otra que incentivar la inserción laboral de los vecinos, el municipio llevará a cabo una nueva edición de Expo Empleo.


De este modo, las y los vecinos podrán acercarse para conocer las distintas propuestas laborales de las empresas locales y entregarles sus CV’s para postularse a las vacantes disponibles.

La actividad tiene como propósito unir a las distintas empresas que generan trabajo en el municipio con los vecinos que se encuentren en la búsqueda. Además, permite “conocer las propuestas laborales y formativas de las distintas instituciones que participan”.


De la jornada participaran grandes empresas del sector gastronómico, tales como Mostaza, Tea Connection y Green Eat, entre muchos otros. Además, estarán presentes distintas compañías especialistas en Capital Humano entre las que se encuentran Grupo Haka y Ceta.


El sector gastronómico es uno de los mayores empleadores del país. Como industria, no solo contribuye a la economía y el desarrollo local, sino que también proporciona empleos en miles de puntos del país. Son sectores que durante la pandemia, en su gran mayoría, se vieron beneficiados por la acción política del Estado nacional: quita, y reducción de impuestos, subsidios, pagos de salarios a empleados, por caso.


Desde el municipio se recuerda que existe un Portal de Empleos donde la comunidad puede acceder a las distintas búsquedas laborales activas, según el sector y la localidad. Allí se encuentran propuestas para todos los rubros.

El evento (Expo Empleo) es gratuito y cuenta con vacantes limitadas por lo que es necesario inscribirse previamente. La inscripción será confirmada mediante mail o whatsapp.


Para inscribirse, los interesados deben completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeg12CbmjM5EG8k2VSh643SppubPb-xZ2Qm8M2G2R6Or9jRMA/viewform


Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page