top of page

AySA renovó válvula que mejora el servicio para 10.000 vecinos y vecinas

Ubicada en San Miguel. Trabajos realizado con personal de la empresa estatal.



Una nueva muestra de capacidad técnica y operatividad social, acaba de manifestar AySA tras la finalización de la renovación de una válvula de cierre de 400mm de diámetro que beneficiara a poco más de 10.000 personas de San Miguel. Más concretamente, en la residencial y colorida (por el verde) localidad de Muñiz.


Detrás de la obra, una de las tanta que la empresa estatal ha comenzado a ejecutar luego de años de postergación y olvido por parte del anterior gobierno, además de valor humano en cuanto a calidad de vida se refiere, subyace la capacidad profesional de los y las trabajadoras de AySA. Personal vale mencionar -y al decir de la actual presidenta de la empresa, Malena Galmarini-, resulta ser el principal capital con el que cuenta la estatal. Son gente de AySA altamente capacitada y calificada para desarrollar con eficacia este tipo de trabajos que requieren una gran complejidad y precisión técnica.


En cuanto a la renovación de esta piezas fue un trabajo de mejora y mantenimiento de la red que permitirá tener un mejor control sobre la red reduciendo la afectación del servicio a la menor cantidad de usuarios posibles ante una situación de emergencia u operativo programado en la red del partido de San Miguel.


Desde AySA se recuerda que ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Twitter: @AySA_Oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 8 a 20 hs.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page