AySA con nuevos canales de app y WhatsApp

Se puede acceder a las facturas, consultar los saldos y gestionar todo tipo de consultas.

Foto ilustrativa

Con la intención de brindar una mejor calidad de prestación de servicio, la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) que preside Malena Galmarini, puso a disposición dos nuevos canales de atención al público. De este modo el usuario podrá acceder a través de WhatsApp y una aplicación propia para dispositivos móviles. Se puede acceder a las facturas, consultar los saldos y gestionar todo tipo de consultas.


El lanzamiento de estos nuevos canales forma parte de las iniciativas propuestas desde AySA.DATA, una nueva plataforma virtual y de acceso público que busca reflejar la gestión de la empresa con total transparencia e incorporar las miradas y evaluaciones de sus usuarios y usuarias.


Quienes deseen comunicarse vía Whatsapp podrán hacerlo agendando el siguiente número: 11-5984-5794. La aplicación, por su parte, está disponible para su descarga a través de iOS y Android escribiendo “AySA” en el buscador de aplicaciones.


Ante cualquier duda, los vecinos y vecinas también podrán comunicarse con la empresa a través de sus redes sociales como Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: @AySA.Argentina; o por la página web: www.aysa.com.ar.​

300x250.gif
350x320 junio.gif