Avda. Libertador convertida en una alfombra urbana

El intendente Andreotti supervisó las obras que incluye, ademas de la repavimentación en toda su extensión, la colocación de nuevas veredas y parquización .


“Estos trabajos nos permitirán tener la calle durante 20 años en las mejores condiciones, y se suma a las más de 400 cuadras que renovamos en todo el distrito”, aseguró el intendente Juan Andreotti tras supervisar los trabajos de repavimentación y puesta de nuevas veredas sobre la Avda. del Libertador.


Vale señalar que la Av. del Libertador es uno de los principales punto de ingreso al distrito de San Fernando y por las propias características urbanas, habitacionales y comerciales, y por ser paso obligado a Tigre, constituye una arteria de la más relevantes del distrito.


Con fondos nacionales y provinciales y el aporte del municipio se está renovado todo el tramo de Libertador desde Henry Dunant hasta Alte. Brown


“Es una calle que estaba asfaltada y se la repavimentó en hormigón, porque el intenso tránsito de colectivos obligaba a repararla 3 o 4 veces al año”, explicó el Jefe Comunal, quien fue acompañado en su visita por el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos.

“Esto nos permite tener durante los próximos 20 años una Avenida del Libertador en las mejores condiciones, y además se le suma a su renovación en toda su traza las nuevas veredas que estamos haciendo en el distrito, donde ya hicimos más de 400 cuadras”, comentó Andreotti.


Y recordó que “estamos embelleciendo a esta querida y tradicional avenida, que inició su renovación y sigue transcurriendo. Renovando todo San Fernando para mejorar la calidad de vida de cada vecino, transitando por avenidas lindas y donde cada uno se sienta orgulloso del lugar en el que vive”.


“Agregamos verde, parquizado, cambiamos árboles y sumamos nueva forestación”, detalló el Intendente y concluyó: “Queremos una ciudad verde en comunidad con el medio ambiente no sólo desde nuestras avenidas, sino desde nuestros parques y la recuperación de los espacios frente al río, buscando un San Fernando con más espacios verdes cada día para el disfrute de todos los vecinos”.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif