top of page

Avanzan las obras del futuro Teatro Municipal de El Talar

  • hace 21 horas
  • 1 Min. de lectura

Construido con fondos municipales.


Mientras se realizan obras para prevenir inundaciones, también avanzan las obras del futuro Hospital Municipal de Alta Complejidad de Tigre y se invierte en educación, el municipio también invierte en la construcción de lo que promete ser el futuro Teatro Municipal de El Talar.


Al momento de supervisar esta última obra, el intendente Julio Zamora explicó que “estamos muy contentos por el avance de la obra. Es un espacio de calidad, que prioriza a los artistas locales, fomenta la vida cultural y el movimiento económico de la ciudad".


El teatro contará con una capacidad de 270 espectadores, que podrán disfrutar de shows y obras de distintos tipos.

La obra de 1.200 metros cuadrados se encuentra en etapa avanzada: actualmente se trabaja en el techo de la sala e instalaciones sanitarias y eléctricas. Además, avanza la colocación del sistema de protección contra incendios.

El futuro Teatro Municipal de El Talar -de similares características al Pepe Soriano de Benavídez- incluirá camarines acondicionados para los artistas y sanitarios.

250x300.gif
Flayer Karem BANNER.jpg
con li BANNER.jpg

Presentado por

Logo Tobel -blanco.png
bottom of page