top of page

Atados con alambre y sin Posse, Juntos apuesta a la unidad para imponer su modelo

Así lo expresó la Mesa Provincial reunida en Vicente López. Jorge Macri como dueño de la pelota, su par Néstor Grindetti, el mismo que, en su momento, lo denunciaron por tener cuentas en paraísos fiscales y Diego Valenzuela, y el presidente de la UCR provincial y rival del intendente de San Isidro, Maximiliano Abad, entre otros, fueron de la partida.



Sin la presencia del radical Gustavo Posse (no fue invitado; en la anterior oportunidad tampoco), la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio se volvió a juntar en Vicente López -la segunda vez desde las PASO que se movilizan hacia dicho distrito- con el objetivo de “seguir trabajando y fortaleciendo el espacio de cara a las elecciones generales de noviembre” y continuar afianzándose “como una alternativa superadora y seguir sosteniendo la unidad y la diversidad que tanto valoraron todos los que nos acompañaron”. Y como era de suponer, recayeron con las consabidas críticas sobre el gobierno nacional.


Jorge Macri, como dueño de la pelota, y de la cancha también, sostuvo (esto sucedió ayer) que “es importante que todos se vean reflejados en este equipo amplio y diverso pero que comparte las mismas ideas y principios”. Y sin perder de vista que la alianza Juntos es un espacio que se mantiene unido ante la necesidad de recuperar brillo electoral, y poder institucional, y en el afán de rescatar votos de la otra derecha que expresa José Luis Espert, agregó que “seguimos trabajando por la unidad de nuestro equipo para redoblar esfuerzos y volverle a ganar al kirchnerismo porque somos la única lista de la oposición que puede hacerlo”.


Según consignaron los presentes, “el 12 de septiembre ganó la idea de un país donde se acompañe a los emprendedores, se construya un futuro con educación e igualdad de oportunidades y donde el esfuerzo que hacemos todos los días nos permita desarrollarnos y ser libres”.


“Hoy más que nunca queremos estar cerca de los que creen que el país puede tomar otro rumbo y que podemos recuperar nuestros derechos”, abonaron los macristas allí reunidos para añadir que “es fundamental que se consolide todo lo que logramos hasta ahora y que sumemos a más personas en el camino que nos queda por recorrer. Cada voto que nos dan es una posibilidad más de poder realizar transformaciones profundas que les cambien la vida a los argentinos”.


Participaron del encuentro el intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense Jorge Macri, el intendente de Lanús y Jefe de campaña bonaerense de Juntos Néstor Grindetti, el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela, el presidente de la UCR bonaerense Maximiliano Abad, la intendente de General Arenales y vicepresidente de la UCR bonaerense Erica Revilla, el presidente de la Coalición Cívica ARI bonaerense Andrés de Leo, la diputada Maricel Etchecoin, la senadora y precandidata a senadora Daniela Reich, el precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires Joaquín de la Torre, el intendente de San Nicolás Manuel Passaglia, el legislador Agustín Forchieri, el Dr. Gastón Manes y el diputado nacional Cristian Ritondo.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page