Asesoramiento gratuito y gestión de trámites a migrantes residentes

Promovido por el municipio

El asesoramiento y gestión de trámite está destinado a vecinos que necesiten hacer uso del servicio, a tal efecto el municipio pone a disposición la Dirección de Comunidades Migrantes, ubicada en Av. Liniers 1.601, Tigre centro, de lunes a viernes de 8 a 16.


Además de las distintas gestiones que brinda el área, también se puede renovar documentación vencida por razones de Covid-19, como precarias y residencias. Por otra parte, se realizan las presentaciones digitales de intimaciones solicitadas por autoridades migratorias a los trámites ya iniciados; e intimados y prorrogados.



Cabe recordar que Tigre ha firmado convenios de cooperación con las autoridades diplomáticas de los países del Mercosur para facilitar y garantizar de esa manera la regularización gratuita y transparente de documentación oficial, tanto del país de origen como el DNI argentino, y la inserción en el sistema legal y formal.


Para más información, comunicarse al área de Atención al Migrante al 1132544849; por correo electrónico a migrantes@tigre.gob.ar o a través de las redes sociales: Facebook: /ComunidadTigreMunicipio; Twitter: /TigreComunidad e Instagram: /comunidad_tigre.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por