top of page

Argentina posible: 3.500 jubilados recibieron desayuno y un kit de mate en sus casas

El intendente Juan Andreotti encabezó la iniciativa impulsada por el municipio

Foto: El intendente al momento de entregar uno de los equipos de mate, y desayuno


Nada es imposible cuando se tienen en claro dónde y cómo se quiere encaminar, en este caso, la acción política de un Estado municipal. Más aun cuando se trata de cuidar y ponderar a quienes tanto dieron, y dan, en sus vidas: los y las jubiladas. Queda claro que los Estados, siempre tiene recursos. El tema es saber ordenarlos, cuidarlos y direccionarlos sobre los que más necesitan.es lo que hacen los gobiernos progresistas. Así actuó el municipio de San Fernando al momento de jerarquizar y mimar a los jubilados en su día: repartió, casa por casa, 3.500 desayunos y un kit de mate. Una acción política que se enmarcó en el Día del Jubilado.


“Este año no pudimos hacer la fiesta multitudinaria, donde nos encontramos y festejamos su día, pero quisimos estar cerca y fuimos casa por casa para escucharlos y entregarles un presente. Se viene una primavera y un verano mucho mejor del que ya transitamos, con muchísima esperanza”, destacó Juan Andreotti mientras llevaba un equipo a una de las tantas personas beneficiadas.


El jefe comunal estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y candidata a Concejal, Eva Andreotti; el Secretario de Deporte, Carlos Traverso; funcionarios y trabajadores del área de Deportes.


El Secretario de Deporte, el hiperactivo Carlos “El Profe” Traverso, añadió: “Muy contentos de acompañar al Intendente Juan Andreotti y a la Secretaria Eva Andreotti a entregar este presente que preparó el equipo de deporte municipal. Por la pandemia no pudimos hacer la fiesta que tanto les gusta, pero llevamos un presente a sus casas para acompañarlos como hicimos durante toda la cuarentena. Hoy llegamos a más de 3500 abuelos que participan en los polideportivos, centros de jubilados y aquellos que se acercan de forma independiente”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page