top of page

Argentina en positivo, San Martín también

Más de 400 PyMes participaron de una nueva Ronda de Negocios Multisectorial


Dejando atrás años de pesadumbre y de cierre de no pocos industrias locales, producto de políticas del gobierno de Mauricio Macri basada, entre otros pilares, en la apertura indiscriminada de importaciones y tarifazos de 3000% (prometen, de ganar las elecciones, reiterar el modelo), el municipio de San Martín va recuperando la tradicional bandera y responsabilidad que significa ser la Capital Nacional de la Industria. Esto quedó reflejado a través de la participación de 424 PyMEs y cooperativas en la nueva Ronda de Negocios Multisectorial.


La misma se llevó adelante en el salón del Parque Yrigoyen. “Una iniciativa muy importante que generó 1.400 entrevistas para iniciar intercambios, inversiones y fortalecer el entramado productivo local”, destacó con el orgullo del caso el intendente Fernando Moreira.


Y agregó: “Como capital nacional de la PyME industrial nos enorgullece recibir a tantos empresarios, empresarias y cooperativistas que impulsan el crecimiento”.


De este modo, San Martín, como parte activa de una cadena nacional y provincial, muestra el rostro de una Argentina positiva. Aquella que, por caso, se manifiesta mediante una capacidad instalada a nivel industrial cercana al 74%, bajo nivel de desempleo y buen nivel de consumo. El otro peldaño a solucionar, sin lugar a dudas, es la distribución del ingreso. Alinear salarios, precios, bajar la inflación, temas ambos que permitirán bajar el alto índice de pobreza.

Comentários


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page