Argentina crece, San Martín también: inauguración de la renovada Av. 25 de Mayo y festejo patrio

Fernando Moreira visitó la ampliación de la avenida que va desde Perdriel hasta La Crujía, para completar la remodelación integral ya realizada desde General Paz.

Foto: El intendente -izquierda- como quien dice es por aquí


Entonando la misma sinfonía que baja del gobierno nacional, en que el crecimiento económico del país es una realidad efectiva, y más allá de la voracidad empresaria que genera un alto marco inflacionario, el municipio de San Martín se apresta a presentar un nuevo recital: la habitación de las nuevas obras de la Av. 25 de Mayo, y los festejos por el 25 de Mayo.

“Vinimos a revisar los últimos detalles que quedan de esta puesta en valor y ampliación de la Av. 25 de Mayo, que es la continuación del trabajo que ya hicimos entre General Paz y Perdriel”, señalaba el intendente Fernando Moreira al momento de recorrió el último tramo de ampliación de la Avenida 25 de Mayo, desde Perdriel hasta La Crujía, que se realiza en el marco del Plan Estratégico de Obras.


Según detallara el jefe comunal ante la prensa, producto de las obras la Av. 25 de Mayo tiene dos carriles en cada mano que agilizan el tránsito, nuevo hormigón, demarcación horizontal, luces LED, y” todas las mejoras que venimos haciendo a través de nuestro Plan Estratégico de Obras en las principales avenidas de la ciudad”,


Esta etapa de la renovación integral de la Av.25 de Mayo y su continuación, Ayacucho, incluye 13 cuadras y solo resta completar el parquizado del boulevard con nuevo césped, manteniendo su identidad histórica con los árboles que se encontraban en buen estado.


Además, se realizó el ensanche de calzada con repavimentación, señalización, nueva iluminación, reparación y ampliación de sumideros, rampas en las veredas y la reconversión del sistema de riego.


De este modo, todo el tramo cuenta con dos carriles en cada mano para circular y otro para estacionamiento eventual y parada de colectivos.


Por otra parte, este 25 de Mayo, junto a la habilitación de la obras, se estará festejando el tradicional Desfile en San Martín.


La obra tiene financiamiento del gobierno nacional y se suma a la renovación integral de la Av. Presidente Perón, Av. Illia, Triunvirato y el par vial Perdriel/Yrigoyen, entre otras.

300x250.gif
350x320 junio.gif