top of page

ARBA viene con descuentos: vence la segunda cuota del Impuesto Automotor

Bonificaciones del 10% para quienes pagen en témino y otro igual para los que utilizan el sistema de débito automático.


La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recuerda que mañana, martes 16 de mayo, vence el plazo para pagar la cuota 2 del Impuesto a los Automotores. Las y los contribuyentes que paguen en término tendrán un 10% de bonificación en el monto a abonar, al que se le sumará un 10% más si reciben la Boleta por mail o utilizan el sistema de débito automático.


Para obtener el beneficio por la adhesión a la boleta por mail podrán suscribir al servicio a través de la página web, trámite que estará disponible a las 48 horas de iniciado. En caso de ya encontrarse registrados a estas modalidades obtendrán la bonificación automáticamente.


Aquellas y aquellos contribuyentes que quieran cumplir con sus obligaciones tributarias, pueden pagar de manera digital desde la web del organismo www.arba.gob.ar con tarjeta de crédito; también, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico.


También, desde la app Cuenta DNI del Banco Provincia, se puede seleccionar el botón “ARBA Automotor”, se ingresa la patente y se paga inmediatamente. O bien, escaneando con la misma aplicación el código QR que envía la Agencia en la boleta por mail.


Por su parte, para quienes deseen abonar de manera presencial, están disponibles las entidades bancarias habituales y las bocas de pago habilitadas por la empresa Provincia Net Pagos.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page