ARBA, a pesar de los delincuentes, otorga beneficios en última cuota de Inmobiliario Edificado

Hasta mañana, con 10% de descuento

Foto ilustrativa


Desde ARBA (Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires) informan que mañana, miércoles 13 de octubre, vence el plazo para pagar con descuento de hasta el 20% la cuota 5 del Impuesto Inmobiliario Urbano Edificado.


Las y los contribuyentes que paguen en término tendrán un 10% de descuento al que se le sumará un 10% si están suscriptos al envío de la boleta por mail o adheridos al sistema de débito automático.

Con un país en que la evasión y elusión tributaria es una manera de vivir de un minúsculo grupo de "delincuentes", esos que critican al Estado que "los persigue" mientras llevan sus dineros -muchos de ellos mal habidos- a paraísos fiscales. Se estima más de 160 mil millones de dólares que no tributan, por ende, dejan sin salud, sin salarios digno, sin rutas, sin escuelas a la población. Por su parte, la provincia de Buenos Aires registra altos indices de evasión tributaria en materia de edificación, tema que por estas horas el gobierno del "comunista Kicillof" intenta poner en orden tal cual recomiendan todos los manuales del capitalismo. Aquellos que esos evasores tienen guardados. En tiempos de Vidal, la laxitud y falta de controles permitió geenrar un gran festina de construcciones residenciales que no eran declaradas por estos delincuentes de guantes blancos.


Quienes no cuenten aún con estos beneficios, podrán adherir a la boleta por mail a través de la página web y estarán suscriptos en 48 hs. En cuanto a la bonificación por débito automático, ya sea con tarjeta de crédito, caja de ahorro o cuenta corriente, la adhesión puede tener una demora de 60 días.


Para pagar sus impuestos, podrán hacerlo desde la página web del organismo, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través del homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico.


Asimismo, para cumplir con sus obligaciones tributarias de manera presencial, podrán asistir a todas las sucursales de Provincia Net Pagos y la empresa Rapipago.