top of page

Apareció Vidal defendiendo a millonarios

Luego de que trascendiera que importantes figuras de la vida nacional reciben tarifas subsidiadas la ex gobernadora habló

Foto Archivo


Luego de que se hiciera público un listado de empresarios y figuras de todo tipo, gente millonaria, que reciben facturas subsidiadas, la ex gobernadora Vidal salió a cuestionar la medida. Lo hizo no desde un valor de la intimidad que debiera resguardarse en este tipo de casos, sino con un claro sentido de sumisión hacia un selecto sector de la población. Aquella que disfruta y goza evadiendo, eludiendo, cuando no, fugado dólares a guaridas fiscales.


Mientras el escándalo suscitado por las denuncias de corrupción vertidas por Carrió y Morales sobre el gobierno de Juntos por el Cambio y las de la Jueza Federal Sandra Arroyo Salgado (ex esposa del suicidado Alberto Nissman) involucrando en acto de corrupción a Cristina Ritondo y otros funcionarios del su gobierno cuando fue gobernadora de Buenos Aires, Vidal nada dijo, ahora, asegura que el gobierno del Frente de Todos “denuncia y persigue a argentinos”.


Mediante redes sociales, Vidal expresó lo siguiente:



Cuando gobernaba

denunciaban un TARIFAZO. Ahora que gobiernan ellos denuncian y persiguen a argentinos que siempre pagaron sus facturas, para justificar la suba de tarifas.


Un dato no menor es que, durante el 2014, gobierno de Cistina Fernández, a modo de evitar seguir subsidiando tarifas a gente millonaria de verdad y a otros no tan poderosos pero con considerable poder adquisitivo que viven el lujosas mansiones en barrios cerrados, se habilitó la posibilidad de poder anotarse para no ser subsidiados. La medida, de neto corte solidario y responsabilizad cívica, fue un fracaso. Estos mismos sectores, que critican al Estado por "chuparle la sangre" vía impuesto, son los mismos que aún hoy reciben subisdios.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page