top of page

Andrés Petrillo se despacha con viejas recetas: baja de tasas

Acompañado por el intendente y mentor político, Jorge Macri, el candidato a concejal de Juntos se ilusiona con un triunfo electoral en San Martín


Suelto de cuerpo y entregando música que todo comerciante seguramente quiere escuchar, el candidato de “Juntos” Andrés Petrillo (secretario de espacio público de Vicente López), flanqueado por Jorge Macri, se despachó con la promesa de “bajar tasa de Seguridad e Higiene”. Una reducción para aquellos sectores afectados por la pandemia, dijo el candidato de la derecha sanmartinense. Extrañamente, Larreta al igual que Macri distribuye, al decir de los alcanzados por Seguridad e Higiene, boletas sin ninguna reducción.


El contacto con comerciantes barriales ligados al macrismo, el diálogo con militantes y vecinos, y el subir fotos compartiendo café a las redes sociales, marcó la caminata emprendida por el intendente y el candidato. Esto sucedía en la peatonal Belgrano.


"Hoy compartimos, junto a Andrés Petrillo, una gran reunión en San Martín con trabajadores del sector gastronómico y candidatos a concejales. Escuchamos propuestas y solicitudes para que desde el municipio se los ayude más. Desde Vicente López aportamos muchas ideas para apoyar a quienes generan empleo", confiaba el intendente Jorge Macri quien recibía el saludo de más de un transeúnte.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page