top of page

Andreotti ratificó primacía con un nuevo triunfo

Se impuso con 49 puntos sobre 32 de Juntos por el Cambio


“Este acompañamiento de los vecinos y vecinas de San Fernando nos llena de orgullo y nos da muchas ganas de continuar y seguir esforzándonos para cumplir sus sueños”, sostuvo el intendente Juan Andreotti luego de confirmar que el Frente de Todos con Eva Andreotti como cabeza de lista de concejales e imponía con el 48,61% de los votos.

Por su parte, Agustina Ciareltta (Juntos) lograba 33,17% de los sufragios, seguida por la otra derecha, la antisistema, Avanza Libertad con Domingo Molina, que obtuvo 7,32% de los votos dejándolo en la puerta del HCD. Con estos resultados, el Frente de Todos cosechó 6 concejales, en tanto la oposición, Juntos, se llevó 4 ediles.


El cuarto puesto fue para Víctor Ottoboni del Frente de Izquierda y Trabajadores Unidad, con poco más del 5%, en tanto que Claudio Servetto, del Frente Vamos con Vos, alcanzó cerca del 3%.

En las PASO; el Frente de Todos había logrado 42,6% de los votos, en tanto Juntos 34,6%.Avanza Libertad, siempre dentro de las PASO obtenía en aquella oportunidad 5,4%.ayer mordió el 7%.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page