top of page

Andreotti: la pandemia nos enseñó, entre otras cosas, a valorar los espacios públicos

Así lo señaló al momento de inaugurar las nuevas obras en la Plaza Dorrego de Victoria


“Si algo nos ha enseñado la pandemia es que el espacio público es muy importante y tenemos que cuidarnos. Este esfuerzo que hemos hecho entre todos los vecinos de tener una plaza tan linda, merece que la cuidemos también entre todos”, aseguraba el intendente Juan Andreotti al momento de inaugurar la remodelación total de la Plaza Dorrego de Victoria.


Plaza emblemática de Victoria, “la Dorrego” a partir de las obras paso a tener nuevos sectores de calistenia, espacio para ejercicio aeróbico, un castillo de juegos infantiles, una columna humidificadora, parquización entre otras obras.


Andreotti inauguró la la Plaza Dorrego -Ambrosoni, Ing. White, Constitución y 3 de Febrero- acompañado por el Presidente del HCD, Santiago Aparicio y Secretarios del Departamento Ejecutivo, la arquitecta Cecilia Tucat


De acuerdo con lo detallado por Cecilia Tucat, se modernizó “el sector donde se hacían las postas aeróbicas con césped sintético diferenciado por colores y en un lugar dejamos juegos de calistenia. Otro sector que construimos a nuevo fue el de juegos para chicos con un castillo de hadas con toboganes para diferentes edades y piso de caucho antigolpes”.


Una de las novedades de esta renovación fue la colocación de una moderna columna humidificadora refrescante, que expulsa un rocío de agua que no moja. Ideal para realizar actividades al aire libre durante la temporada de verano.

También se renovó la histórica fuente, se agregaron 5 postas aeróbicas y bancos de hormigón; se remodeló el playón de meses, se reparó la bicisenda perimetral y se sumaron cestos, bicicleteros y bebederos.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page