Andreotti habilitó "la mejor pileta olímpica de la Región Norte"

Ubicada en el Polideportivo N°3


“Hoy podemos afirmar que la Pileta Olímpica del Poli N°3 es la mejor de la región norte y nuestro Equipo Municipal de Natación tiene un lugar de los mejores de Argentina”, dijo el intendente Juan Andreotti luego de presentar la nueva instalación deportiva ubicada en las inmediaciones de la calle 9 de Julio y río de la Plata. La pileta –bautizada oportunamente como Eva Perón- mide 50mts, está dividida en distintas alturas, cuenta con partidores para competencias, sistemas de filtrado y desagües mejorados, y dos nuevas calderas automáticas. El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de deportes, el activo profesor Carlos Traverso


Las obras de refacción fueron encaradas con fondos municipales. De este modo, el municipio de San Fernando renovó integralmente el natatorio olímpico del Polideportivo N°3 de 50mts, con tres sectores de diferentes profundidades, la instalación de dos calderas automáticas verticales y de acero inoxidable, renovación de cañerías, una nueva sala de máquinas y tres cámaras de desagüe. Para que puedan organizarse torneos, se respetaron las especificaciones reglamentarias exigidas por la Federación y la Confederación Argentina de Natación.

Andreotti, en referencia a la pileta y el valor deportivo que esta implica para la competencia de alto rendimiento dijo: “el Municipio cuenta con su equipo de Natación que compite tanto dentro de la provincia como en el resto del país, representando a San Fernando en cada competencia, y hoy tienen un lugar de los mejores de Argentina para realizar estas actividades”


300x250.gif
350x320 junio.gif