top of page

Andreotti en comunión con la comunidad evangélica

Bajo el lema “San Fernando, Oramos por Vos”, la Fraternidad de Pastores celebró un encuentro en la Plaza Mitre de la cual participó el jefe comunal, el titular del HCD y demás autoridades municipales


Bajo el lema “San Fernando, Oramos por Vos”, ayer, en Plaza Mitre, se llevó adelante una jornada de oración promovida por Fraternidad de Pastores de San Fernando. La misma contó, una vez más, con el apoyo del intendente Juan Andreotti con el cual la comunidad evangélica comulga el mismo verbo en materia de solidaridad, tolerancia y respeto en la diversidad. La fe y defender el bien común de los sanfernandinos pareciera amalgamar la relación entre ambos protagonistas. El jefe comunal estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y candidata a Concejal, Eva Andreotti, el presidente del HCD Santiago Aparicio, la secretaria del legislativo, Corina Ramírez. la Concejal Ana Hansen y la candidata a Concejal, Laura Triador, y el Miguel Ángel Martínez, Presidente de la Fraternidad de Pastores de San Fernando.


Según los expresado por Corina Ramírez, cercana a la fe evangélica, “´San Fernando oramos por vos´ es una prédica de las iglesias, quienes han trabajado muchísimo en esta pandemia y hoy se ponen de pie y vuelven a orar por San Fernando”.


Por su parte, Miguel Ángel Martínez, detalló que “en este evento conmemoramos la Reforma Luterana y el día de las iglesias cristianas evangélicas” y recordó que ´Oramos por vos´ “ha sido declarado de Interés Municipal en 2015 y hoy nos acercamos para que el pueblo de San Fernando nos conozca. Hemos vivido tiempos difíciles con la pandemia y los pastores siempre hemos estado presentes en lo económico y en lo espiritual”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page