top of page

Andrés Passamonti busca fama a costa de Luis D’Elia

El presidente de la UCDE de la provincia denunció al dirigente peronista por el corte en la ruta 3

Un corte que dejó liberados carriles para el tránsito


Mientras el gobierno de Milei y Juntos por el Cambio “está cargando contra la república e instituciones”, tal cual definen no pocos constitucionalistas de todo los calibres y colores políticos, producto del escandaloso DNU y del paquete de leyes que acaba de presentar en el Congreso, Andrés Passamonti, presidente de la UCDE de la provincia de Buenos Aires, salió del oscuro despacho partidario para denunciar al dirigente peronista Luis D’Elia por el corte de la ruta 3 en el día de ayer.

 

Con el patrocinio letrado de la abogada Jimena Castiñeira Arce, el dirigente político fundó su denuncia en que “debemos volver a la senda de la normalidad, donde el que las hace, las paga, como dice el presidente Milei”.

 

Hoy se realizará el sorteo y se verá en qué juzgado caerá la causa contra el dirigente de Miles. “Si fulanos como D'Elia, que ha vivido del estado toda su vida, está en contra del DNU del presidente Milei, es un síntoma de que estamos en la buena senda y vamos a bancar, son las ideas que la UCeDe viene defendiendo desde su fundación, hace más de 40 años y estaremos denunciando a todos los que atenten contra la libertad individual. La protesta no justifica perjudicar a terceros”, cerró Passamonti, omitiendo recordar la caterva de políticos macristas que viven y usufructúan desde hace décadas de los “beneficios que otorga ser parte de la casta”, recordaron en la cercanía de Luis D’Elia

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page