Amplia concurrencia, mascotas incluidas, al 23° Salón Náutico de San Fernando

Continúa el sábado y domingo 28, 29 y 30 de octubre entre las 13 y las 21 horas en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico

Todo indica que las expectativas que giran en torno al 23° Salón Náutico que se lleva adelante en el Parque Náutico de San Fernando, estarán más que satisfecha. Así se desprende de la masiva concurrencia que se acercó a la exposición náutica más relevante del país. El público visitante, ávido por conocer novedades y ver de cerca las más de 200 embarcaciones expuestas, disfrutó de la propuesta sobre el río, con entretenimientos y food trucks para todos los gustos. En total cerca de 80 expositores muestras todo el potencial productivo que gira en torno a la industria de la navegación.


Luego de la inauguración del jueves pasado con autoridades nacionales, entre ellos el Ministro Sergio Massa, los Secretarios, Ignacio de Mendiguren y Matías Tombolini, y el Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, se sucedieron tres días de apertura al público que totalizaron 11.940 visitantes que se acercaron a la Capital Nacional de la Náutica; y de la industria del sector.


Tratándose de un evento industrial organizado por CACEL, entidad gremial empresaria que reúne a todo el sector productivo, y con el acompañamiento del municipio de San Fernando, la Expo tiene alcance internacional.

Por el lado del público, ni las nubes ni el fútbol conspiraron contra el gran interés demostrado por los visitantes que gozaron de una propuesta muy amplia que incluyó además de los productos y servicios de casi 80 expositores, bandas de música y DJ en vivo, artistas circenses para entretenimiento de los más chicos y un programa de conferencias, también la tradicional presencia del Museo Náutico.


El Salón Náutico continúa con renovadas propuestas el próximo viernes, sábado y domingo 28, 29 y 30 de octubre entre las 13 y las 21 horas en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando ubicado en Escalada y Almirante Martín, en la desembocadura del Río Luján.


Siendo un evento que se desarrolla en un 88% al aire libre, en tierra y en amarras, más un pabellón cubierto, la expo es petfriendly. Los perros son admitidos con collar y correa y, acorde a lo definido por la Ley Provincial Ley. 14.107/2009 - art. 8° - inciso c, algunas razas pueden venir, pero con la obligatoriedad del bozal



“Los que quieran llevarse un recuerdo de este gran evento cuentan con un shop de merchandising ubicado cerca del ingreso”, explican desde la organización.

Toda la información y todos los beneficios disponibles para el ingreso se encuentra en www.salonnauticoargentino.com.ar