top of page

Alivio Fiscal para clubes y ley de Etiquetado

Los dos temas serán abordados por la Cámara Baja con la renuencia de Juntos por el Cambio.




A partir de las 17 horas, la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados estará reuniéndose para avanzar con el proyecto de Alivio Fiscal para clubes de barrios, Sociedades de Fomentos y Entidades sin fines de lucro. Proyecto, vale destacar, impulsado por el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, a instancias del gobierno del Frente de Todos.


Por otra parte, mañana, la Cámara baja sesionara para aprobar la Ley de Etiquetado que permitirá garantizar una mejor calidad alimenticia de la población, toda vez que los envases deberán especificar de manera clara y visible las propiedades alimenticias de cada producto. La denominada ley de Etiquetado es resistida por el bloque de Juntos por el Cambio que al igual que tantos otros proyectos más, en el afán de mostrarse opositores, impiden dar debates y ponen cuanta traba posible a la hora de buscar soluciones y mejoras para la población.


En cuanto a al proyecto de Alivio Fiscal, el mismo condona las deudas tributarias y aduaneras vencidas de las asociaciones sin fines de lucro y PYMEs con pasivos menores a los $100.000 al 31 de agosto, y amplía la moratoria vigente.


Tags:

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page