top of page

Alberto Fernández se cansó de Clarín

No se recuerda otro gesto tan claro del presidente frente a una operación como las de hoy


Luego de que el diario pusiera, en su portada de hoy, como título principal que “Con la salida de Highton el gobierno pierde su único voto en la Corte”, el presidente Alberto Fernández, al mejor estilo futbolero, tomó semejante centro caído del cielo -tal vez no intencional por parte del matutino- y metió la pelota en el ángulo. “Si el gobierno perdió su “único voto”, ¿de quiénes son los cuatro votos restantes”, fue la inmediata respuesta que subió el primer mandatario a sus redes sociales. Semejante golazo, así fue definido, por parte del ppresidente, no hizo más que levantar a la tribuna donde rostros como los de Cristina Kirchner, entre tantos más, se levantaron para aplaudir.


A esta altura del partido, no vale la pena recordar quién es Clarín dentro del esquema de poder nacional y lo dañino que ha sido y es para veracidad informativa. Hace valer lo del quinto poder como si fueran el número uno. Sin embargo, Alberto Fernández, tal vez con las tarlipes” por el piso, y cansado de tantas operaciones mediáticas que buscan esmerilar el poder institucional, esta no la dejó pasar.


Salió al cruce, se la dejaron servida. Algo ha cambiado en el criterio presidencial. No se recuerda, en lo que lleva al frente del gobierno, una postura tan clara y contundente por parte de Fernández. Tanto que CFK salió a retuitearlo.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page