top of page

Alberto Fernández y el cinismo oficial: “el gobierno es como Frankenstein”

El gobierno autorizó tarifazos a las prepagas. Sin embargo, argumentó que “vamos a hacer todo lo posible para defender a la clase media”. El ex presidente respondió a las contradicciones oficiales.

 


Foto archivo


"Las prepagas le están declarando la guerra a la clase media. Nosotros desde el gobierno vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para defender a la clase media", dijo el ministro Luis Caputo a raíz del gran malestar social que reina debido a los constantes tarifazos que las empresas de medicina prepaga aplican mes a mes. La disparada de precios (153%) en las prepagas, como en otros tantos rubros, por caso cuotas escolares, transporte, se concretan gracias a las medidas utilizadas por el gobierno de Milei y Juntos por el Cambio.


 “Eso lo permitió el DNU 70/2023 que dictó el gobierno nacional. Dándole rienda suelta a la medicina prepaga y a todos los mercados, terminaron perjudicando a los argentinos y a las argentinas”, recordó el ex presidente Alberto Fernández.


Además, a modo de resaltar el cinismo del oficialismo dijo: “Ahora, como si fueran el Doctor Frankenstein, en el gobierno se asombran del monstruo al que dieron vida. ¿No era que el mercado se regulaba por sí solo? La mano invisible sólo aplasta a los más débiles”.

留言


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page