top of page

Alarma COVID: Tigre incorporó un nuevo centro de testeo rápidos y PCR

Está ubicado en el HDI “Dr. Valentín Nores”


Ante el considerable aumento de contagios, no así de fallecidos, esto gracias al alto nivel del plan de vacunación emprendido por el gobierno de Alberto Fernández y a una marcada responsabilidad popular, el municipio de Tigre acaba de sumar un nuevo centro de testeo rápidos y PCR. El mismo está ubicado en Maipú 257 - Hospital de Diagnóstico Inmediato “Dr. Valentín Nores”-, Tigre centro; funciona de lunes a viernes, inclusive el próximo 31 de diciembre, de 8 a 12 hs.

Desde su apertura ya ha atendido a 138 pacientes. También los vecinos y vecinas pueden realizarse la prueba en los centros de salud Juana Manso y Don Torcuato o por demanda espontánea en cualquier CAFyS, durante los horarios mencionados.


Además los vecinos pueden realizarse la prueba en los centros de salud Juana Manso - Av. Agustín García 5960, Rincón de Milberg - y Don Torcuato - Arata, esquina España -, en los horarios mencionados, de lunes a sábados. También, se realizan testeos a criterio médico por demanda espontánea en todos los CAFyS de la ciudad.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page