top of page

¡Al fín!, el HCD de Vicente López se muestra sensible

El artista Evy Esnaola presenta “Sensible Expresión”


Si en líneas generales, en algo se ha caracterizado al HCD de Vicente López durante estos años, es la falta de empatía y sensibilidad para promover el debate legislativo, y velar por temas de intereses comunitarios. Sin embargo, no todo es tan linean como parece. Siempre hay una ventana por donde recrear y abrir puerta a la creatividad y el pensamiento crítico: arte. Precisamente esto es lo que propone el artista Evy Esnaola que presenta su obra “Sensible Expresión” en el salón del HCD.

Esto sucederá el próximo jueves 17 de agosto, a las 19 horas, momento en que se inaugure en la muestra “Sensible Expresión”. Una exposición de la artista Evy Esnaola, en la que se podrán apreciar obras realizadas con técnicas mixtas y papercut.


“Sensible expresión”, según palabras de la artista es “el llamado interno a expresar lo que siento a través del arte, aplicando distintas técnicas que manifiestan la sensibilidad, la creatividad y la búsqueda constante de nuevas fusiones”.

El papercut es una técnica milenaria de oriente, que se realiza cortando a mano el papel con un bisturí y las técnicas mixtas conjugan sobre un lienzo o un papel, distintas texturas, tintas y tintes naturales.


La muestra podrá ser visitada de lunes a viernes entre las 9 y las 17, hasta el 31 de agosto en avenida Maipú 2502, Olivos.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page