top of page

Aire fresco ante tanta intolerancia nacional: Darío Sztajnszrajber y Soledad Barruti en Quinta Trabucco

Sábado 17 de febrero a las 19. Entrada libre y gratuita, organiza el municipio


Si los vientos de odio, intolerancia, autoritarismo y violencia de por sí son inconcebibles y necesario eyectarlos de todo tipo de escenario, cuánto más cuando estas dañinas dagas son manipuladas desde las más altas esferas del poder. Por caso, el presidente de una república que no tolera y agrede a quienes osan opinar distinto a su ideología. Por eso, cuando el próximo sábado 17 de febrero, a las 19, Darío Sztajnszrajber y Soledad Barruti se presenten en la Quinta Trabuco, correrá esa necesaria brisa fresca que alienta el pensamiento crítico y estimula el alma. Darío Sztajnszrajber y Soledad Barruti subirán al escenario presentando “Recital de Mitos”.


Con una mezcla de humor y belleza, ambos artistas (y filósofo) van a sumergir a todos los espectadores en un viaje de seis relatos que llevarán a un gran momento de reflexión.


Es importante destacar que se suspenderá por lluvia y en caso de buen clima, no hace falta completar una inscripción para poder asistir. Los interesados únicamente tendrán que acercarse a la locación el próximo sábado.

Por otro lado, quienes quieran enterarse de todos los eventos disponibles para aprovechar, podrán ingresar en el siguiente enlace y decidir su próximo plan: https://www.vicentelopez.gov.ar/planes-de-verano.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page