Actividades en el Centro Cultural Kirchner

Libres y gratuitas


La Dirección Nacional de Organismos Estables presentó la agenda de las próximas presentaciones de la Orquesta Sinfónica Nacional a realizarse el viernes 1° de julio y el miércoles 6 de julio, a las 20:00 en el Auditorio del Centro Cultural Kirchner de la Ciudad de Buenos Aires.


De este modo, el viernes 1° de julio, el elenco orquestal nacional será conducido por la maestra Valeria Martinelli, contará con la actuación del Coro Nacional de Niños y se interpretarán obras de M. Haydn, W. A. Mozart y A. Williams.


Por su parte, el miércoles 6 de julio, la Sinfónica Nacional vivirá una noche muy especial: realizará un concierto homenaje al maestro Gerardo García, quien fuera cornista durante más de 37 años la Sinfónica Nacional hasta su fallecimiento en abril del corriente año En su “recuerdo y admiración”, la Orquesta Sinfónica Nacional realizará junto al maestro Manfred Kraemer como director y solista de violín, una velada con una mirada historicista sobre tres obras emblemáticas del compositor barroco J. S. Bach y los exponentes clásicos C. P. E. Bach y J. Haydn.


Las entradas se pueden conseguir, en forma gratuita, ingresando en el sitio www.cck.gob.ar. Tickets que estarán a disposición a partir del martes 28 de junio y jueves 30 de junio, respectivamente, siempre desde el mediodía.


300x250.gif
350x320 junio.gif